Laura Verdugo del Rey

Soy una enamorada de la música, fiel creyente en las disciplinas artísticas como elemento clave para el desarrollo de la sensibilidad e inteligencia de las personas. A lo largo de mi experiencia como profesora de guitarra, he podido comprobar la importante influencia que la música tiene en la completa educación del estudiante, en su papel pedagógico y generador de curiosidad en áreas paralelas como las matemáticas o la física.

– Laura Verdugo del Rey


Currículum

Concertista y profesora de Guitarra por el Real Conservatorio Superior de Madrid y Máster de Guitarra en Maastricht (Holanda).

Laura Verdugo del Rey nace en Toledo (España). Comienza sus estudios de guitarra a la edad de 8 años en la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), completando su formación de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan-Campo de Criptana (Ciudad Real), obteniendo Matrícula de Honor y Premio Extraodinario de Grado Medio de Guitarra. Posteriormente ingresa en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para finalizar sus estudios musicales con el Catedrático de Guitarra Demetrio Ballesteros, obteniendo el título de Profesor Superior de Guitarra con las más altas calificaciones.

Gestora Cultural por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con Master en Dirección y Gestión de Industrias Culturales.

2001

2002

2003-2004

2005-hoy

 


Si te gusta la música y quieres seguir aprendiendo

empieza ya tus clases de guitarra